viernes, 8 de junio de 2012

Mujeres

A las mujeres nos gusta sufrir. Somos masoquistas.A sido así siempre y lo seguirá siendo, tenemos que admitirlo.
 Nos encanta arrastrarnos por minos que no valen la pena. El problema es que nos arrastramos por puros disculpen la palabra WEONES. Siempre nos va a gustar el que no nos quiere, el que tiene polola, el que esta en una "relación complicada", el que no esta preparado para volver a enamorarse porque hubo otra mina antes que nosotras que lo engaño y le dejo el "corazón destrozado" como dicen ellos.
No logro entender como buscamos a los idiotas.
Quizás digan que soy una resentida y por eso escribo esto, pero la verdad no es por experiencia personal, al contrario, escribo esto porque me da rabia que minos que no valen la pena para nada, hagan sufrir a mis amigas.
Pero que se puede hacer, por mas que les diga a mis amigas que no los vea mas, que no valen la pena, que son unos idiotas, siempre volveran a caer, por el simple hecho de que a nosotras las mujeres con una carita de gato con botas, unas flores y un chocolatito caemos redonditas. Me incluyo en todo esto proque sé, mas bien estoy segura que en cualquier momento va a llegar un pastel que me va a dejar loca y volveré a andar babeando por alguien que no vale la pena. Obviamente todos veran sus defectos menos yo.
Mientras llega esa persona seguiré criticando a los hombres y viendo como hacen sufrir a mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario