La verdad creo que no se puede engañar. La cabeza te puede decir mil cosas, pero el corazón siempre es el que termina mandando.
Hay veces, en las que desearia poder dejarme llevar por la cabeza. Pero no me puedo engañar, ni al corazón, ni a mi misma.
Quedo que quede claro que jamas quise hacerle daño, es más, asesinaria a cualquiera que ose hacerle algo. Por lo que en estos momentos solo quiero matarme, pero no me queda otra que pedir perdón.
Disculpa si alguna vez le hice una ilusión.
Lo siento si le di a entender otras cosas. Pero la verdad yo si queria sentir algo por él. Queria estar con él, mas que con nadie en este mundo. Aunque el corazón creo que dictó otra cosa.Lo lamento, de verdad lo lamento. Creo que esto es mucho mas dificíl para mi que para ti. Él no tiene idea el lio interior que tengo.
Cabeza v/s Corazón.
Creó que ganó el corazón.
Sé que a estas alturas sonará egoista, pero no quiero alejarme de él. No quiero perder su valiosa amistad. Quiero volver a sentir sus abrazos, pero solo quiero que sean amistosos.
Necesito estár ahí por si alguien lo hace sufrir. Aunque me duela que en estos momentos este sufriendo por mi culpa.
Quiero que sea feliz. Sólo eso. Y sé que yo no lo hubiese hecho feliz.
Él se merece una persona que lo ame, alguien que se entregue a él sin reservas. Yo no lo hubiese hecho. No supe que hacer con todo ese amor que me entregó. Me dio miedo, y mi corazón jamás lo acepto como otra cosa más que como amigo. Cosa lamentable porque sé que el me hubiese hecho feliz. La mujer más feliz de este mundo.
Nunca estuve enamorada de él. Solo me engañaba a mi misma al pretender estarlo. Cosa lamentable, por que creo que el en ningun momento mintió en lo que sentia.
Ahora solo me queda esperar a que sea feliz. Y pedirle que a pesar de todo, no me aleje de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario