Hay días en los que quiero desaparecer.
Dicen que esto es típico de los jóvenes, pero adoro esos días. en esos días son en los que escribo las cosas mas sinceras, las cosas que verdaderamente vienen del corazón.
Hoy no es uno de esos días pero aún así me gustaría decir por acá lo que siento por ti. Aunque sé que es muy poco probable que lo leas. Quiero decirte lo que no puedo decir cuando te tengo enfrente.
Cuando tengo frente a mi esos ojos verdes que me derriten siento que me desmayo. Admito que jamás pensé que podría sentir esto por ti. Pensé que solo eramos amigos, y que jamás te olvidarías de tu ex. Pero míranos ahora. Ambos esperamos que el otro de el primer paso y perdiendo tiempo valioso en el que podríamos estar juntos.
Leo tus cartas y me siento feliz, feliz porque sé que lo que sientes por mi es verdadero. Solo me gustaría que lo que me dices por chat o por cartas me lo dijeras a la cara.
Ahora solo me queda esperar. Esperar a que yo de el primer paso o lo des tu. Solo espero que no nos aburramos antes de que esto pase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario