Hoy 15 de Febrero es el día internacional contra el cáncer infantil. Les quiero dar un aplauso a todas estas personitas que son más valientes que yo.
Yo me quejo de dolor de cabeza, me quejo de los dolores al colón, yo me quejo porque no dieron mi programa favorito, me quejo cuando me envían a ordenar mi pieza, me quejo cuando me mandan tarea, me quejo cuando el colectivo o la micro se demora demasiado, me quejo por todo y no veo lo simple y linda que es la vida.
Estos niños sacan fuerza de la verdad no se de donde pero las sacan, son capaces de quedar sin alguna parte de su cuerpo con tal de salvar sus vidas.
Luchan para salir a delante, luchan para poder seguir haciendo lo que les gusta.
Y nosotras ¿qué? sentadas frente al computador chateando con amistades. No digo que sea malo, pero por ejemplo, ahora esta a punto de nacer mi hermanita, si me dicen que tiene cáncer, bueno la verdad ella o cualquier niño aunque no lo conozca, yo soy capas de cambiar de lugar por ellos. Prefiero sufrir mil veces yo a que un niño mas pequeño lo haga.
Por eso les pido un aplauso para todos estos niños que salen adelante a pesar de todo, y por supuesto un aplauso por los niños que ya dejaron de luchar y ahora nos miran desde el cielo como angelitos !